• Barrancas del Mar
    Barrancas del Mar 20 casas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños en dúplex, sobre un terreno de 5000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Casa del Mar
    Casa del Mar Se dispone de 6 apartamentos para alquilar, tipo monoambiente, a todo confort. Frente al mar, en la bajada a Playa Solari, en primera linea.Los apartamentos fueron diseñados de forma tal de aprovechar la vista al mar. Todos cuentan con cama matrimonial, ideales para parejas, algunos además incluyen sofá cama, admitiendo una tercera persona.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • OSTABAT Suites
    OSTABAT Suites Exclusivas suites con capacidad para dos personas y la mejor vista a la bahía.Estamos ubicados a 50 mts. de la Playa del Rivero, a 100 mts. de la Playa de los Pescadores y a dos cuadras del centro.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo