• Sotavento Apart Hotel
    Sotavento Apart Hotel En un entorno espectacular sobre la playa Los Botes, podremos encontrar este complejo, especificamente pensado para que el turista disfrute al máximo sus vacaciones.Contamos con 16 apartamentos en suites equipados con el máximo confort y una vista inigualable de playa Los Botes, disfrute de sus vacaciones en Sotavento Apart Hotel, entre el azul del mar y el verde de la naturaleza.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Posada del Corumbá
    Posada del Corumbá En el corazón del este del Uruguay, y en plena zona residencial, también conocida como la Playa Serena del balneario La Paloma, nuestra Posada del Corumbá le espera con 4 nuevos apartamentos de un ambiente para 2 personas y 6 apartamentos dúplex adosados, ideales para alojar cómodamente dos adultos y dos menores cada uno.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Apart Hotel Punta del Este
    Apart Hotel Punta del Este 4 personas (Tipo A)6 personas (Tipo B)8 personas (Tipo C)El apartamento Tipo C es un apartamento Tipo B con una habitación doble anexa. Queda compuesto de 2 dormitorios dobles con baño en suite y la sala, con sillones-cama para 4 personas.
    En: Aparts Hotel Punta del Este