• Terrazas de La Pedrera
    Terrazas de La Pedrera Inaugurado en 1999, cuenta con todos los servicios para que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable. Los apartamentos, decorados y equipados individualmente, gozan de una de las mejores vistas al océano. De esta manera, combinando calidad y comodidad, logramos un lugar único por sus características. Visítenos, y sienta la calidez de un hogar con todos los servicios de un gran hotel.
    En: Aparts Hotel en La Pedrera
  • Apart Hotel Punta del Este
    Apart Hotel Punta del Este 4 personas (Tipo A)6 personas (Tipo B)8 personas (Tipo C)El apartamento Tipo C es un apartamento Tipo B con una habitación doble anexa. Queda compuesto de 2 dormitorios dobles con baño en suite y la sala, con sillones-cama para 4 personas.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Regency Rambla Aparts
    Regency Rambla Aparts Regency Rambla Design Apart Hotel cuenta con 30 apartments muy amplios de 35, 40, 55 y 65 m2, con kitchenettes equipadas con toda la vajilla necesaria, frigobar completo, área de trabajo, mobiliario minimalista, terrazas privadas y vista al mar, amplios ventanales en todas las habitaciones que proporcionan gran luminosidad.
    En: Aparts Hotel en Montevideo