• Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Estancia La Calera
    Estancia La Calera En LA CALERA usted se sentirá como en casa, con el nivel de servicio y comodidad de un 5 estrellas. Rodeado de un ambiente de naturaleza, usted podrá optar entre los diferentes tipos de habitaciones
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • CERRO MISTICO
    CERRO MISTICO Es el primer hotel del Uruguay especializado en turismo espiritual y místico. Cada metro cuadrado construido fue creado a conciencia, especialmente emplazado y pensado para asegurar el máximo bienestar físico, mental y emocional de acuerdo a leyes de geobiológica, radiestesia y feng shui.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado