• Chacra Once Robles
    Chacra Once Robles La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Posada Valle Edén
    Posada Valle Edén La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado