• Itay Posada & Spa
    Itay Posada & Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Cerro Palmar
    Cerro Palmar El complejo eco turístico Cerro Palmar se encuentra ubicado en las cercaníass de las atractivas playas de Punta del Diablo, Cabo Polonio,  Aguas Dulces, Valizas, la Esmeralda y el Parque Nacional Santa Teresa, la Fortaleza, el bosque de Ombúes y palmares de Castillos entre otros. En medio de los paisajes naturales del interior de Rocha, el Apart Cerro Palmar ofrece relax y encanto rústico para desconectarse de todo.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores NO ha contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Flores
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres