Turismo Rural en Cerro Largo

  • La Galea
    La Galea LA GALEA es una casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo XX, ubicada a solamente una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento.Se encuentra en un entorno privilegiado por la naturaleza, en el centro de un jardín de 2 hectáreas y rodeada por un anillo de 20 hectáreas de bosque.
    En: Turismo Rural en San José
  • Estancia Guardia del Monte
    Estancia Guardia del Monte Guardia del Monte es un establecimiento agropecuario que ofrece una propuesta basada en tres pilares fundamentales: naturaleza, historia y tradiciones. Enclavada en un lugar estratégico se destaca por su belleza paisajística; rodeada por importantes ecosistemas como la Laguna de Castillos, los bañados, y el monte indígena, donde se encuentran entre otras especies un importante agrupamiento de ombúes y coronillas añosos.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres