Turismo Rural en Cerro Largo

  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos. Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia