• Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan en la zona de Rincon del Indio, en la parada 26 de la brava. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles exteriores, tenis, padel, minigolf, ping pong y eco gim. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con dos piscinas exteriores rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta Azul
    Apart Hotel Punta Azul Ubicado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este. Cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Punta Azul son amplios y luminosos y están decorados con suelo de baldosa y mobiliario moderno. Todos disponen de aire acondicionado y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno continental.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta del Este
    Apart Hotel Punta del Este 4 personas (Tipo A)6 personas (Tipo B)8 personas (Tipo C)El apartamento Tipo C es un apartamento Tipo B con una habitación doble anexa. Queda compuesto de 2 dormitorios dobles con baño en suite y la sala, con sillones-cama para 4 personas.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Casas frente al Mar
    Casas frente al Mar Estas 5 casas cuentan con 3 dormitorios: 1 con cama matrimonial y baño en suite y los otros 2 con 2 camas y baño compartido. En la planta alta está el living-comedor con la cocina y un deck con vista a la Playa del Barco y a la bahía de La Paloma. Se alquila en baja temporada.
    En: Aparts Hotel en La Pedrera
  • Balcones de Botavara
    Balcones de Botavara 18 apartamentos funcionales y luminosos, con estar y comedor con una cama marinera (2 personas) cocina integrada completa (cocina, heladera con freezer, microondas, equipamiento de cocina completo). Dormitorio matrimonial equipado con Sommier y colchón de espuma de alta densidad. Ventilador de pie. Baño completo.Balcones al frente con parrilleros, sillas y mesa, tienen excepcional vista oceánica y fantásticas puestas de sol.
    En: Aparts Hotel en La Paloma