• Apart Hotel Beiramar  
    Apart Hotel Beiramar   Estratégicamente ubicado en la zona de Piedras del Chileno, frente al mar, con una vista inigualable de toda la bahía, la Isla Gorriti, zona de avistamiento de ballenas. Nuestra ubicación privilegiada nos brinda las más hermosas vistas de la Península y de Punta Ballena.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Pro al Mar
    Pro al Mar Frente a Playa Hermosa, caracterizada por su paz, armonía y tranquilidad podrán disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol en un mar que nos brinda su brisa , su música y todo el encanto de la naturaleza.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Barrancas del Mar
    Barrancas del Mar 20 casas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños en dúplex, sobre un terreno de 5000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Cuevas del Tigre
    Cuevas del Tigre Apartamentos a 100 mts. de la playa para 2 y 5 personas
    En: Aparts Hotel en Aguas Dulces
  • Duplex Ménage à Trois
    Duplex Ménage à Trois 3 Duplex con vista al marAmbientes súper iluminados y todos con vistas increíbles, muebles en color blanco, sommier nuevo con pillow, baño amplio y de calidad (con mampara), cocina súper cómoda integrada al living por un desayunador. Decks con reposeras, parillero y vista al mar.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • Aguila Dorada Apart Hotel
    Aguila Dorada Apart Hotel El Apart-hotel Aguila Dorada recientemente inaugurado pone a su disposición sus servicios de alojamiento, asegurando una excelente estadía en Punta del Este. Cuenta con amplias instalaciones para piscina climatizada, sala de juegos, sala de ejercicios, sala de reuniones, sala de desayuno y un garage en el subsuelo, con posibilidad de un coche por apartamento. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este