• Baie Des Anges Apart Hotel & Spa
    Baie Des Anges Apart Hotel &amp; Spa Un entorno acogedor y elegante, ubicado frente al mar sobre Playa Mansa, le asegura una gran experiencia tanto en viajes de negocios como de placer. Nuestro alto standard de hospitalidad es preferido por quienes añoran sentirse como en su casa. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Sol y Luna Home & Spa
    Sol y Luna Home &amp; Spa SOL Y LUNA HOME & SPA es una torre de alta gama que brinda intimidad al cliente, prestando todos los servicios que requiera. Así también ofrece la libertad de hacer vida de hogar -de allí el nombre de "Home"- como la posibilidad de hacer un asado con sus invitados en la misma torre ( en sus quinchos), o si el cliente prefiere hacer sus comidas o una reunién de trabajo.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Barrancas del Mar
    Barrancas del Mar 20 casas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños en dúplex, sobre un terreno de 5000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Martí Apart Hotel
    Martí Apart Hotel Ubicado en la zona residencial de Pocitos, a pocos metros de la rambla costera, donde variadas opciones financieras, culturales, gastronómicas y de entretenimiento conviven en un pintoresco entorno.Las excelentes instalaciones, calidez y funcionalidad de nuestras habitaciones, constituyen una opción diferente con el propósito de satisfacer las más altas exigencias a nivel ejecutivo como turístico.Bríndenos la oportunidad, a través de vuestra preferencia, de demostrarle que los hechos superan las palabras.
    En: Aparts Hotel en Montevideo
  • Sarandí Suites
    Sarandí Suites El edificio cuenta con una terraza-mirador de 190 m2 en el último piso con vista a toda la Ciudad Vieja y a la bahía del puerto de Montevideo. La mayoría de los apartamentos miden 51 m2 y tienen un diseño moderno realizado por un diseñador de interiores.
    En: Aparts Hotel en Montevideo
  • Duplex Ménage à Trois
    Duplex Ménage à Trois 3 Duplex con vista al marAmbientes súper iluminados y todos con vistas increíbles, muebles en color blanco, sommier nuevo con pillow, baño amplio y de calidad (con mampara), cocina súper cómoda integrada al living por un desayunador. Decks con reposeras, parillero y vista al mar.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo