• Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Pro al Mar
    Pro al Mar Frente a Playa Hermosa, caracterizada por su paz, armonía y tranquilidad podrán disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol en un mar que nos brinda su brisa , su música y todo el encanto de la naturaleza.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Altos de la Balconada
    Altos de la Balconada Complejo de 14 apartamentos (8 en planta alta y 6 en planta baja) ubicados en Balconada, sobre Av. del Navío a 300 metros del mar. Los mismos cuentan con dormitorio matrimonial, estar cocina comedor integrados con cama marinera, baño completo.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Apart Hotel Punta Sol
    Apart Hotel Punta Sol Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Yavé Yireh
    Yavé Yireh Complejo de 4 apartamentos para hasta 4 personas en zona norte. Con parrillero individual, Internet Wi-Fi y vista panorámica hacia el mar. Aptos con comodidad para una estadía placentera y un vista del amanecer espectacular. A pasos de las diferentes playas y cerca de todos los servicios.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo