• Campamento Las Flores
    Campamento Las Flores Hemos remodelado las instalaciones del campamento con la finalidad de brindar mayor confort y servicios manteniéndo el concepto de instalaciones de campamento y camping. Cabañas con camas y camas cuchetas con capacidad para 100 personas (8 camas mínimo y 12 camas máximo) con colchones, almohadas. Todas las cuchetas tienen baranda en su cama de arriba (baranda 1/3 o baranda entera) y calefacción.
    En: Campings en Maldonado
  • Camping Punta del Diablo
    Camping Punta del Diablo 150 LotesTotalmente independientes, con parrilleros, mesas y bancos en material, todos con toma corriente, perfecta distribución de surtidores de agua potable extraída de nuestra perforación.
    En: Campings en Rocha
  • Camping San Rafael
    Camping San Rafael Nada se destruye, todo se transforma... Así nace hace más de cuarenta años el Camping San Rafael. La mano del hombre abre un espacio en el bosque donde conviven en perfecta armonía, el confort y el bienestar, la tranquilidad, el relax necesarios para el descanso. A cuatro cuadras de la parada 31 de la playa Brava, el Camping San Rafael aloja hasta mil campistas por día cada temporada. > TARIFAS <
    En: Campings en Maldonado