• Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia Don Miguel
    Estancia Don Miguel Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja