• Posada Gondwana
    Posada Gondwana Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • El Charabon Estancia Turística
    El Charabon Estancia Turística El Charabon es un establecimiento rural agroturí­stico ubicado a 225 kms de Montevideo y a 80 kms de Punta del Este, próximo a la costa atlántica y enmarcado por las sierras de Rocha.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Cerro Palmar
    Cerro Palmar El complejo eco turístico Cerro Palmar se encuentra ubicado en las cercaníass de las atractivas playas de Punta del Diablo, Cabo Polonio,  Aguas Dulces, Valizas, la Esmeralda y el Parque Nacional Santa Teresa, la Fortaleza, el bosque de Ombúes y palmares de Castillos entre otros. En medio de los paisajes naturales del interior de Rocha, el Apart Cerro Palmar ofrece relax y encanto rústico para desconectarse de todo.
    En: Turismo Rural en Rocha