• il Belvedere Apart Hotel
    il Belvedere Apart Hotel Un concepto diferente en hotelería. Cuatro Hectáreas de bosque y parques frente al mar. Naturaleza a pleno en armonía con una arquitectura y paisajismo perfectamente integrado al lugar. Il Belvedere Hotel Punta del Este es el lugar elegido por familias, grupos de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia de nuestras casas, con las comodidades y atención personalizada que ofrece nuestro equipo de servicios. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Beiramar  
    Apart Hotel Beiramar   Estratégicamente ubicado en la zona de Piedras del Chileno, frente al mar, con una vista inigualable de toda la bahía, la Isla Gorriti, zona de avistamiento de ballenas. Nuestra ubicación privilegiada nos brinda las más hermosas vistas de la Península y de Punta Ballena.
    En: Aparts Hotel Punta del Este