• Itay Posada & Spa
    Itay Posada & Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Grutas de Salamanca
    Grutas de Salamanca El mejor lugar para compartir en familia o Amigos, todo esta preparado, esta cabaña cuenta  con un dormitorio matrimonial y camas cuchetas individuales adicionales con todo el equipamiento para 8 Personas. Parrillero indivudual techado, todo en una amplia cabaña en 2 plantas a pocos metros de la Piscina.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Estancia Indaré
    Estancia Indaré NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia