• Estancia Guardia del Monte
    Estancia Guardia del Monte Guardia del Monte es un establecimiento agropecuario que ofrece una propuesta basada en tres pilares fundamentales: naturaleza, historia y tradiciones. Enclavada en un lugar estratégico se destaca por su belleza paisajística; rodeada por importantes ecosistemas como la Laguna de Castillos, los bañados, y el monte indígena, donde se encuentran entre otras especies un importante agrupamiento de ombúes y coronillas añosos.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado