Cabañas del Potrero es un concepto de Cabañas diferente al tradicional. Están ubicadas en un lugar especial, Ocean Park, donde la naturaleza y la tranquilidad del lugar brindan una oportunidad de descanso única. La playa de blancas arenas, el mar , los médanos y el arroyo se unen al bosque de pinos, eucaliptus, coronillas y acacias para formar una entorno natural de singular belleza y energía. Aves y pájaros ponen su especial cuota de música. > PROMOCIÓN <

Un lugar distinto, en el corazón de Las Grutas, Punta Ballena. Un lugar donde el ruido del mar y las noches de cielos estrellados lo convierten en un lugar mágico. Un sitio especial para gente con ganas de vivir la vida a pleno. Con estilo playero, con interiores cálidos en estilo, simpleza y sensación de libertad. Un lugar para amar que “AMARÁS”.

Ubicado en la Laguna del Sauce sobre la sierra de La Ballena, St. Michel ofrece un lugar único por sus paisajes naturales, su ambiente distendido y su arquitectura, con servicios exclusivos y la cercanía de Punta del Este.

Descubra el más exclusivo refugio "para todo el año". CLUB HOTEL CASAPUEBLO le hará despertar un sentimiento especial. Deberá dejarse seducir por un mar que lo envuelve con el manto blanco de la espuma de sus olas y el encanto fascinante de sus atardeceres. Casapueblo se ha convertido en el símbolo turístico de Punta del Este y en uno de los resorts más representativos del Uruguay

Nuestra propuesta: que desde las Cabañas del Sabiá, descubra, conozca y disfrute un Punta del Este, distinto, natural, tranquilo accesible a toda la familia, por el tiempo que usted quiera. Los parques, recreos, zoo, Reserva de Fauna, paseos Panorámicos, muchos eventos (shows musicales, Conciertos, etc.) son de entrada Libre, o muy accesible. Sumado a esto, nos es grato transmitir a los turistas nuestros conocimientos y experiencia de varias generaciones en la zona. Dirigiendo nuestros esfuerzos a brindar una atención cálida y personalizado, en un marco natural, sencillo pero confortable. > PROMOCION <

CERRADO - Camping Yemanjá en el hermoso balneario de Sauce de Portezuelo, a sólo 4 cuadras de la playa podrás disfrutar de un entorno único, lejos del bullicio de Punta del Este, pero a solo 15 minutos de la península. Disfruta de un área arbolada rodeada de naturaleza donde podrás armar tu carpa y entrar en armonía con el entorno.

Ubicadas en un entorno de chacra rural único, Cabañas Rincón del Diario te permitirá disfrutar de una estadía diferente. Nuestro alojamiento está pensado para aquellas personas que buscan escapar del ruido y el stress, pero sin estar demasiado lejos de la ciudad.

A solo 10 minutos de la ciudad de Punta del Este, se encuentra el complejo nudista Chihuahua Resort. Un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza o desean divertirse y vivir una experiencia única e inolvidable. Con instalaciones capaces de crear el mejor ambiente de fiesta o de generar una atmósfera íntima y tranquila, en Chihuahua Resort es imposible no sentirse cómodo.

En la maravillosa costa de Portezuelo sobre el Rio de la Plata, en la Ruta Interbalnearia a 118 Km al este de Montevideo y a sólo 15 de Punta del Este, nuestro hotel se ubica en un entorno privilegiado por ricos bosques y playas de arenas finas, en una zona próxima a todos los servicios y en la tranquilidad de Portezuelo.

En Playa naturista Chihuahua un lugar diferente de nudismo opcional para relajarse oyendo solo el ruido del mar y del viento, despertándose con el trinar de los pájaros a solo 15 minutos de Punta del Este, también un destino Gay Friendly . La posada está a una cuadra del mar.

Todos los cuartos son diseñados muy espaciosos, con comodidades de lujo, y si usted esta en la búsqueda de vacaciones activas, de distención, y acogedoras, con sus queridos, usted lo encontrará en Villa Toscana.

Nosotros y nuestro personal, estamos para servirle y queremos que se sientan como si este es VUESTRO Boutique Hotel !!!

De construcción estilo mediterráneo, ofrece exclusividad, elegancia y todos los servicios y actividades recreativas en medio de la más bella naturaleza. Playas, laguna y arboledas son el marco ideal para el encuentro entre amigos, colegas y familia.

Club del Lago Hotel cuenta con 75 habitaciones amplias y confortables, equipadas con todos los servicios y con espléndidas terrazas sobre la laguna y el golf.

El Camping Punta Ballena de Punta del Este Uruguay, cuenta con alquiler de cabañas con heladeras, apartamentos, casas rodantes, carpas, además posee lugares c/parrilleros, agua, luz, lavavos para vajillas, baños y duchas colectivas c/agua caliente las 24 Hs. Tiene 4 hectáreas arboladas, el resto enjardinado y lugares para juegos con canchas de fútbol, voley, padel, etc.

La Solana, un exclusivo hotel boutique en la playa de Portezuelo, famoso por su maravillosa puesta de sol.

Este emblemático edificio fue creado en 1947 por el arquitecto Antonio Bonet, un conocido arquitecto paisajista catalán, y está protegido como Monumento Histórico Nacional.

La Solana es una combinación perfecta de la naturaleza con la majestuosidad del edificio de piedra en un jardín paisajístico, frente a la tranquila playa de Solanas. Ofrece un atmósfera relajada y especial, perfecta para celebrar un acontecimiento importante, o para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Se encuentra ubicado sobre la playa en la zona residencial de Portezuelo, Punta Ballena, a 10 km de Punta del Este. La urbanización de la zona fue diseñada por el arquitecto Bonet; sus calles son anchas y sinuosas. Su belleza se destaca por la gran cantidad de árboles y bosques. La naturaleza de la zona y los excelentes servicios que brinda el hotel hacen de él un lugar muy agradable para descansar y disfrutar de una exquisita gastronomía.