• Estancia Don Miguel
    Estancia Don Miguel Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada Gondwana
    Posada Gondwana Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Vigna - Posada de Campo
    La Vigna - Posada de Campo “La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos. Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado