• Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Cerro Palmar
    Cerro Palmar El complejo eco turístico Cerro Palmar se encuentra ubicado en las cercaníass de las atractivas playas de Punta del Diablo, Cabo Polonio,  Aguas Dulces, Valizas, la Esmeralda y el Parque Nacional Santa Teresa, la Fortaleza, el bosque de Ombúes y palmares de Castillos entre otros. En medio de los paisajes naturales del interior de Rocha, el Apart Cerro Palmar ofrece relax y encanto rústico para desconectarse de todo.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia Aguila Blanca
    Estancia Aguila Blanca Con sus 1000 hectáreas  sobre las impresionantes sierras de minas, sumergido en el campo uruguayo un lugar cómodo y cálido en su servicio. El establecimiento Águila Blanca abre sus porteras a quienes busquen paz, descanso, experiencias nuevas, y un poco de aventura también. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Lavalleja