• Espina de Cruz
    Espina de Cruz Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.
    En: Turismo Rural en Florida
  • Estancia Aguila Blanca
    Estancia Aguila Blanca Con sus 1000 hectáreas  sobre las impresionantes sierras de minas, sumergido en el campo uruguayo un lugar cómodo y cálido en su servicio. El establecimiento Águila Blanca abre sus porteras a quienes busquen paz, descanso, experiencias nuevas, y un poco de aventura también. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera