Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

  • La Casa de los Limoneros
    La Casa de los Limoneros Habitaciones ampliadas, cómodas y con buen confortDesayuno incluido y Baño privado
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia