Alojamientos en Montevideo, Uruguay

El Hotel Viewport, que está situado en el centro de la ciudad de Montevideo, ofrece modernas habitaciones de categoría standard y superior. Ubicado a sólo una manzana de la Plaza Independencia. > PROMOCION <

Cada rincón de la casa está intervenido por diferentes artistas/fotógrafos dándole sentido e identidad a las paredes del hostal. Queremos brindar un espacio cómodo, amigable, divertido y enriquecedor desde lo humano y también en lo cultural. > PROMOCION <

Enclavado en el emblemático Mercado del Puerto, DON es un hotel boutique para quienes gustan de lo exclusivo. Los detalles de exquisito diseño se conjugan con la atención personalizada al servicio del huésped. El edificio, construido por R.Pose e hijos en 1938, conserva su fachada estilo art-decó nautico. > PROMOCION <

El  hotel se encuentra ubicado en pleno Centro de la ciudad de Montevideo a una cuadra de nuestra principal Avenida 18 de Julio y a pocas cuadras de diferentes puntos de interés como: la rambla, plazas, museos, teatros, restaurantes, playas, cines, casinos, pubs, monumentos. > PROMOCION <

Nuestra casa le da la bienvenida, tanto a calidas tertulias como a acogedores silencios. Contamos con pocas habitaciones, logrando así una atención personalizada con cada uno de nuestros huéspedes. Nuestra casa es tu casa en Uruguay! > PROMOCION <

Situado en el corazón del Centro de Montevideo, Caballo Loco Hostel se ubica a metros de la Plaza Cagancha en una vieja casona de principios del sXX, totalmente reformada y acondicionada.

AK Design Hotel está ubicado en Ciudad Vieja, unos de los barrios céntricos de Montevideo que tiene la particularidad única de ser un enclave histórico y a la vez el principal centro financiero del país. Está rodeada de mar, nuestro particular Río de la Plata, dónde se aloja el principal puerto de carga y de pasajeros de Uruguay.

Esplendor Hotel Montevideo está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel.  El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia.

Nuestro Objetivo es brindar un alojamiento limpio, bien mantenido, con excelente servicio en una ubicación centrica y a un precio moderado.
a sólo 3 cuadras de la Plaza Matriz, el corazón de Montevideo, con su Catedral y el Cabildo. Todas las attracciones turisticas a rapido alcance!

Los jardines colgantes de Babilonia Hostel está ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, el centro histórico de Montevideo, sobre la famosa peatonal Sarandí.
Es una casa antigua totalmente reciclada, con ambientes muy amplios y techos altos, dos patios internos y uno externo con parrillero.

Dispone de habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita. Cocina compartida y ofrece un desayuno continental.
Dispone de zona de estar de uso común con TV, reproductor de DVD, juegos y ordenador.
También cuenta con jardín y zona de barbacoa. El desayuno incluye cereales y fruta.

El Ukelele Hostel ocupa una bonita casa con una decoración elegante situada en Montevideo. Ofrece una piscina al aire libre, un bar, zona de barbacoa y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones son muy luminosas y cuentan con suelo de parqué y mobiliario de madera. Algunas tienen baño privado.

Puerto Buceo Suites se encuentra dentro del Edificio Puerto Buceo, un edificio de construcción moderna estrenado recientemente.
Se encuentra en una zona elevada respecto a la costa, por lo que ofrece una vista abierta a su entorno.

El edificio cuenta con una terraza-mirador de 190 m2 en el último piso con vista a toda la Ciudad Vieja y a la bahía del puerto de Montevideo.
La mayoría de los apartamentos miden 51 m2 y tienen un diseño moderno realizado por un diseñador de interiores.

El Viajero Downtown Hostel & Suites está estratégicamente ubicado en pleno centro de Montevideo a dos cuadras de nuestra principal Avenida 18 de Julio y a tan solo 10 minutos de los principales puntos de turísticos de nuestra capital.

Instalado en un ex Hotel de estilo Colonial del Siglo XIX; El Viajero Downtown Hostel & Suites, cuenta con 12 Habitaciones privadas con baño Ensuite y dormitorios Ensuite para tu mayor comodidad, en la atmósfera divertida y relajada que El Viajero Hostels siempre te ofrece.

Los apartamentos combinan amplitud y funcionalidad, en un ambiente amigable. Puede vivir así como trabajar con comodidad aquí, ya sea por una corta estadía o un período prolongado de tiempo, nuestro personal lo hará sentir “como en casa”.

Contamos con apartamentos nuevos para 2 y 3 personas, con todos los servicios y comodidades.

Ubicado en la zona residencial de Pocitos, a pocos metros de la rambla costera, donde variadas opciones financieras, culturales, gastronómicas y de entretenimiento conviven en un pintoresco entorno.

Las excelentes instalaciones, calidez y funcionalidad de nuestras habitaciones, constituyen una opción diferente con el propósito de satisfacer las más altas exigencias a nivel ejecutivo como turístico.
Bríndenos la oportunidad, a través de vuestra preferencia, de demostrarle que los hechos superan las palabras.

Regency Suites ha sido catalogado como hotel boutique en virtud de su tamaño íntimo, con un alto servicio personalizado, su estilo individual, y sus atributos sobresalientes.
El alojamiento en uno de estos hoteles únicos en su género, ejemplifican el atractivo que distingue el encanto verdadero del país. Es una de las mejores opciones que Montevideo tiene para ofrecer a sus visitantes.

Regency Rambla Design Apart Hotel cuenta con 30 apartments muy amplios de 35, 40, 55 y 65 m2, con kitchenettes equipadas con toda la vajilla necesaria, frigobar completo, área de trabajo, mobiliario minimalista, terrazas privadas y vista al mar, amplios ventanales en todas las habitaciones que proporcionan gran luminosidad.

Ubicado en la mejor zona del exclusivo barrio de Carrasco, en la ciudad de Montevideo (oficialmente considerada la ciudad con mejor calidad de vida en América Latina). A pocos minutos del nuevo aeropuerto internacional y a solo una hora y media  de Punta del Este se encuentra esta exclusiva residencia diseñada por el famoso Arquitecto Dubourg.

Cada vez con mayor frecuencia, quienes viajan por negocios o por placer se inclinan por la alternativa boutique. Cala di Volpe es el primer Boutique Hotel de Montevideo.

Verdadero refugio para el viajero, está estupendamente ubicado frente al mar en el tramo más bello de la rambla montevideana, a escasos metros del Punta Carretas Shopping, del Club de Golf y de la Sede Administrativa del Mercosur, y con fácil acceso a todos los otros puntos de la ciudad.

A metros de la rambla del barrio Pocitos y cerca de todo; diseño, sofisticación y vanguardia se conjugan en un lugar único. Ubicado a minutos del centro de la ciudad e integrados a una zona residencial segura, de fácil acceso y de rica actividad comercial y gastronómica; shopping center, restaurantes, Parque Villa Biarritz y cerca de la playa.

Las bodegas uruguayas, producen vinos finos de calidad que usted descubrirá durante su estadía en el Wine Bar del hotel, conducidos por un experto sommelier. Tómese su tiempo para experimentarlos.

La casa ha sido renovada recientemente y decorada con estilo original y colorido que coincide con la atmósfera activa pero al mismo tiempo relajada que proporciona el personal.
Planet Montevideo hostel no es solo un lugar que provee alojamiento barato a viajeros y mochileros de todo el mundo, pretende además alentar el intercambio cultural entre personas de distintos países y regiones.

Nuestras instalaciones y servicios han sido pensados para lograr que tu viaje sea una memorable experiencia.
En Planet hostel encontrarás todas las comodidades que necesitas durante tu estadía, por todo esto es considerado uno de los mejores Hostels en Montevideo.

El hostel cuenta con más de treinta habitaciones, con y sin baño en suite: te ofrecemos singles, dobles, triples, y dormitorios.

Tenemos un hermoso patio central, cubierto con una claraboya original a cuatro aguas que se desplaza y permite su apertura y un patio trasero cubierto.
Para disfrutar de amigos, experiencias, comidas y tragos: The Madhouse Pub, nuestro bar.

La Posada al Sur brinda habitaciones amplias y cómodas para poder descansar confortablemente luego de tus actividades y paseos por la ciudad de Montevideo. La casa, del final del siglo XIX, ha sido completamente recuperada y reciclada por los Arq. Gustavo Navatta y Andres D'Alessandro, mientras que la ambientación ha sido curada por el Arq. Gabriela Asuaga.

Disfuta de la mejor onda de Uruguay en el nuevo Willy Fog Hostel.
Situado en el corazon de la Ciudad Vieja de Montevideo, a una cuadra de la Rambla y a 5 minutos del puerto, nuestro hostel te ofrece todas las mejores comodidades a precio de hostel.

Tomate unos matecitos tumbado en el Chill Out viendo una pelicula en HD, o una cerveza en la terraza con decks de madera esperando un buen asado criollo.

El Hostel está ubicado en el corazón de “Pocitos” el mejor barrio para hospedarse en Montevideo. La casa tiene un estilo único, y fue construida por los conocidos constructores Bello & Reborati en 1930. Cuenta con amplias y luminosas salas comunes y dormitorios.

Pocitos Hostel es un hostel para todo el año. En los fríos días de invierno se puede disfrutar de buena música, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar algo, jugar divertidos juegos de mesa y simplemente compartir un momento junto a nuestra estufa!

Nos encontramos entre la Plaza Zabala, la Plaza Matriz y el famoso Mercado del Puerto, a pocas cuadras de la Plaza Independencia, en la popular esquina de la ciudad vieja: Sarandí y Zabala.

Ten una estadía maravillosa en Montevideo quedándote en una casona colonial acondicionada con todo el confort que buscas! Con toda la onda de un staff joven para que te sientas como en tu casa...

Hotel, Hostel, Bed and breakfast, que elegir cuando se busca un alojamiento en Montevideo Uruguay.
Para que tu estadía no sea tan impersonal como en un hotel te ofrecemos compartir , una de las casas mas tradicionales de Montevideo , donde familias emblemáticas disfrutaron sus comodidades . Todo su esplendor conservado para que tu puedas disfrutarlo.

Donde ir, que recaudos tomar, como distribuir el tiempo aprovechando el máximo de lo que ofrece la ciudad , te aconsejaremos exactamente igual como quisiéramos que a nosotros nos guíen cuando salimos de nuestra ciudad.

Unplugged Hostel se encuentra en el corazón de Pocitos, uno de los barrios más bellos y seguros de Montevideo. A sólo 500 metros de la playa y de la famosa Rambla montevideana.

Esta tranquila zona cuenta con una amplia gama de servicios como ser tiendas, restaurantes y bares, todos a poca distancia del Hostel. A su vez se encuentra a escasos minutos de los dos principales centros comerciales.

Localizado en el corazon de Montevideo, Punto Berro ofrece una gran variedad de servicios para quienes eligen Uruguay como un punto de interes en su viaje.

Punto Berro Hostel esta ubicado en Pocitos, el barrio mas famoso de Montevideo.
Donde se mezcla la tranquilidad con el ritmo de un barrio urbano.