A orillas del Rio Negro. Los huéspedes podrán disfrutar de dos mil quinientos metros cuadrados de jardin sobre el lago del embalse, hermosos y añosos bosques, piscina cerrada-climatizada, hidromasaje, sala de masajes y entretenimientos para los niños.

La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.

Si Ud. no conoce el complejo turístico Artimir en San Gregorio de Polanco, se ha perdido de vivir una de las experiencias mas placenteras que unas vacaciones o días de descanso le pueden dar. Si ya lo conoce, sabe que es un excelente lugar para volver. El complejo cuenta con alquiler de cabañas y bungalowsa 80 mts de la playa que se adecúan a sus necesidades y a sus posibilidades. > PROMOCION <

Estamos en el centro del pueblo a una cuadra de la terminal de turismar empresa que tiene 3 frecuencias diarias desde Montevideo y empresa posadas desde Rivera y Tacuarembó, tenemos habitaciones familiares y personales, estamos todo el año y atendido por sus dueños. > PROMOCION <

En el barrio de veraneo están las playas dónde nace San Gregorio como balneario, son las más hermosas y sus atardeceres tienen una merecida fama. Contemplarlos desde sus doradas arenas le dan un broche de oro al día de veraneo y descanso.

Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay