• La Posta del Daymán
    La Posta del Daymán Los beneficios del agua termal junto al entorno natural y la cálida atención hacen que nuestros huéspedes vivan una experiencia maravillosa, están como en casa, se sienten mejor, disfrutan de la paz de la naturaleza aliviando el estrés físico y mental.
    En: Termas en Salto
  • Arapey Thermal Resort & Spa
    Arapey Thermal Resort &amp; Spa En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el río que le da nombre, Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo emprendimiento hotelero termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas y único en Uruguay con servicio ALL INCLUSIVE. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Solanas Termas del Daymán
    Solanas Termas del Daymán En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar. La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.
    En: Termas en Salto