• Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto
  • Waterlily Boutique House
    Waterlily Boutique House Nuestra tarea se enfoca en conocer e interactuar con visitantes procedentes de distintos lugares. Promoviendo los beneficios que las aguas termales poseen y dando a conocer todas las bondades del Departamento de Salto para aumentar el interes de que cada vez sean mas los turistas que nos prefiera como su destino favorito. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Aparts Los Alerces
    Aparts Los Alerces Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.
    En: Termas en Salto