• Estancia San Nicanor
    Estancia San Nicanor Las termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbito termal de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no tiene parecido alguno. En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la mística de la propia estancia.
    En: Termas en Salto
  • Solanas Termas del Daymán
    Solanas Termas del Daymán En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar. La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Indalo
    Complejo Indalo Indalo ofrece relajación, confort y seguridad en un marco natural, elegante y saludable. Ubicado en Termas del Daymán, a solo 5 km de la ciudad de Salto. Enmarcado en un entorno natural, Indalo está a pocos metros del centro del Complejo Termal, donde se hallan además varios servicios gastronómicos, tiendas y comercios. Permanece abierto durante todo el año, tiene un amplio horario de recepción y ofrece una cartelera actualizada de eventos y actividades de interés para el turista.
    En: Termas en Salto