• Aparts Los Alerces
    Aparts Los Alerces Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Del Altillo
    Bungalows Del Altillo Una perfecta combinación entre el confort y la tranquilidad... a seis cuadras del Complejo Hidrotermal Daymán. Le ofrece habitaciones de primer nivel con comodidad para 2 hasta 12 personas.Promociones especiales por cantidad de días o personas durante el verano. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Complejo Tacuabé
    Complejo Tacuabé El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE. El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.
    En: Termas en Paysandú

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares