Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

  • Bungalows La Reconquista
    Bungalows La Reconquista Un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones y un buen descanso. Bungalows duplex de 2 a 10 personas. Contamos con dormitorio matrimonial con A.C., Kitchinete con anafe, frigobar, micro, vajilla completa,Tv.cable. Parque con juegos para niños. Piscina.
    En: Termas en Salto
  • BLUE Apart Hotel
    BLUE Apart Hotel Una nueva propuesta de 4 apartamentos que ofrece a todo público el servicio de desayuno buffet en su cómoda cafetería, a pocos metros de la terminal Daymán. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Hotel Termas Day
    Hotel Termas Day En Salto se ubican los complejos termales más importantes del país, reconocidos internacionalmente por su enorme atractivo turístico y sus virtudes terapéuticas. Nuestro Hotel Termas Day se encuentra en la mejor ubicación del Complejo Termas del Daymán y a sólo pocos metros del Parque Acuático Acuamanía.Nuestra calidez, las confortables habitaciones y nuestro selecto servicio de desayuno hacen de Termas Day el lugar ideal para pasar sus mejores vacaciones en familia o con amigos, sin dejar de mencionar nuestra atención personalizada…
    En: Termas en Salto