• Complejo Aldea Paraiso
    Complejo Aldea Paraiso En Aldea Paraiso podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que tanto desea en sus proximas vacaciones, disfrute de caminatas en nuestros jardines, de nuestra piscina, de los servicios que prestamos para que su estadia sea inolvidable.La calidad, servicio y tranquilidad que ofrecemos han sido premiadas en el extranjero, tenemos varias posibilidades para su comodidad; desde habitaciones, cabañas y los clasicos bungalows asi hacemos de su estadia una completa comodidad.
    En: Termas en Salto
  • Hotel Horacio Quiroga
    Hotel Horacio Quiroga Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Posada del Siglo XIX
    Posada del Siglo XIX Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.
    En: Termas en Salto