• Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Aldea Paraiso
    Complejo Aldea Paraiso En Aldea Paraiso podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que tanto desea en sus proximas vacaciones, disfrute de caminatas en nuestros jardines, de nuestra piscina, de los servicios que prestamos para que su estadia sea inolvidable.La calidad, servicio y tranquilidad que ofrecemos han sido premiadas en el extranjero, tenemos varias posibilidades para su comodidad; desde habitaciones, cabañas y los clasicos bungalows asi hacemos de su estadia una completa comodidad.
    En: Termas en Salto