• Cabañas La Victoria
    Cabañas La Victoria "La Victoria" es la opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Estas casas están ubicadas en la zona residencial de Termas de Guaviyú, con vista al bosque de pinos y a sólo 300 metros de la piscina cerrada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas (mas 100 mt. cuadrados de piscina cerrada, piscina abiertas, complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.) > PROMOCION <
    En: Termas en Paysandú
  • Complejo Indalo
    Complejo Indalo Indalo ofrece relajación, confort y seguridad en un marco natural, elegante y saludable. Ubicado en Termas del Daymán, a solo 5 km de la ciudad de Salto. Enmarcado en un entorno natural, Indalo está a pocos metros del centro del Complejo Termal, donde se hallan además varios servicios gastronómicos, tiendas y comercios. Permanece abierto durante todo el año, tiene un amplio horario de recepción y ofrece una cartelera actualizada de eventos y actividades de interés para el turista.
    En: Termas en Salto
  • Aparts Los Alerces
    Aparts Los Alerces Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.
    En: Termas en Salto