Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.

La Colonia Suiza "NUEVA HELVECIA" esta ubicada al sureste del departamento de Colonia. La zona urbana de esta colonia es llamada "Nueva Helvecia" y su proclamación data de 1894. Ubicada a solo 120 km. de Montevideo, y a 60 km. de Colonia del Sacramento por Ruta 1, fue la primer zona turística del país. desde la fundación del Hotel Suizo (1872).

  • Estancia Aguila Blanca
    Estancia Aguila Blanca Con sus 1000 hectáreas  sobre las impresionantes sierras de minas, sumergido en el campo uruguayo un lugar cómodo y cálido en su servicio. El establecimiento Águila Blanca abre sus porteras a quienes busquen paz, descanso, experiencias nuevas, y un poco de aventura también. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada &amp; Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia La Calera
    Estancia La Calera En LA CALERA usted se sentirá como en casa, con el nivel de servicio y comodidad de un 5 estrellas. Rodeado de un ambiente de naturaleza, usted podrá optar entre los diferentes tipos de habitaciones
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • El Charabon Estancia Turística
    El Charabon Estancia Turística El Charabon es un establecimiento rural agroturí­stico ubicado a 225 kms de Montevideo y a 80 kms de Punta del Este, próximo a la costa atlántica y enmarcado por las sierras de Rocha.
    En: Turismo Rural en Rocha