Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.

La Colonia Suiza "NUEVA HELVECIA" esta ubicada al sureste del departamento de Colonia. La zona urbana de esta colonia es llamada "Nueva Helvecia" y su proclamación data de 1894. Ubicada a solo 120 km. de Montevideo, y a 60 km. de Colonia del Sacramento por Ruta 1, fue la primer zona turística del país. desde la fundación del Hotel Suizo (1872).

  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Chacra Once Robles
    Chacra Once Robles La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia La Calera
    Estancia La Calera En LA CALERA usted se sentirá como en casa, con el nivel de servicio y comodidad de un 5 estrellas. Rodeado de un ambiente de naturaleza, usted podrá optar entre los diferentes tipos de habitaciones
    En: Turismo Rural en Paysandú