Turismo Rural en Soriano

  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Posada Valle Edén
    Posada Valle Edén La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres