• Aguila Dorada Apart Hotel
    Aguila Dorada Apart Hotel El Apart-hotel Aguila Dorada recientemente inaugurado pone a su disposición sus servicios de alojamiento, asegurando una excelente estadía en Punta del Este. Cuenta con amplias instalaciones para piscina climatizada, sala de juegos, sala de ejercicios, sala de reuniones, sala de desayuno y un garage en el subsuelo, con posibilidad de un coche por apartamento. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Praia Centro
    Praia Centro Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Barrancas del Bosque
    Barrancas del Bosque 36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles…
    En: Aparts Hotel Punta del Este