• Massini Suites
    Massini Suites Los apartamentos combinan amplitud y funcionalidad, en un ambiente amigable. Puede vivir así como trabajar con comodidad aquí, ya sea por una corta estadía o un período prolongado de tiempo, nuestro personal lo hará sentir “como en casa”. Contamos con apartamentos nuevos para 2 y 3 personas, con todos los servicios y comodidades.
    En: Aparts Hotel en Montevideo
  • Complejo PortoMac
    Complejo PortoMac El complejo turístico Porto Mac está ubicado en la playa de La Aguada, en el balneario de La Paloma.  Allí podrás disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad. Ambiente totalmente familiar y todas las comodidades para vivir unas vacaciones inolvidables. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Martí Apart Hotel
    Martí Apart Hotel Ubicado en la zona residencial de Pocitos, a pocos metros de la rambla costera, donde variadas opciones financieras, culturales, gastronómicas y de entretenimiento conviven en un pintoresco entorno.Las excelentes instalaciones, calidez y funcionalidad de nuestras habitaciones, constituyen una opción diferente con el propósito de satisfacer las más altas exigencias a nivel ejecutivo como turístico.Bríndenos la oportunidad, a través de vuestra preferencia, de demostrarle que los hechos superan las palabras.
    En: Aparts Hotel en Montevideo