• Casa del Mar
    Casa del Mar Se dispone de 6 apartamentos para alquilar, tipo monoambiente, a todo confort. Frente al mar, en la bajada a Playa Solari, en primera linea.Los apartamentos fueron diseñados de forma tal de aprovechar la vista al mar. Todos cuentan con cama matrimonial, ideales para parejas, algunos además incluyen sofá cama, admitiendo una tercera persona.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Balcones de Botavara
    Balcones de Botavara 18 apartamentos funcionales y luminosos, con estar y comedor con una cama marinera (2 personas) cocina integrada completa (cocina, heladera con freezer, microondas, equipamiento de cocina completo). Dormitorio matrimonial equipado con Sommier y colchón de espuma de alta densidad. Ventilador de pie. Baño completo.Balcones al frente con parrilleros, sillas y mesa, tienen excepcional vista oceánica y fantásticas puestas de sol.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Apart Hotel Les Chalets
    Apart Hotel Les Chalets Conozca nuestra variedad de apartamentos y cabañas. Disponemos de distintas comodidades para toda la familia. Lo invitamos a conocer nuestros apartamentos y los servicios con los que contamos. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este