• Espina de Cruz
    Espina de Cruz Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.
    En: Turismo Rural en Florida
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • Posada Valle Edén
    Posada Valle Edén La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera