• Camping El Cocal  
    Camping El Cocal   "El Cocal" es un lugar donde la armonía de la naturaleza sin contaminar, invita a disfrutarla y a sentirnos más plenos. Dunas, montes y una extensa playa, donde se encuentran los restos de un barco encallado, cuyo nombre tomamos para ponerle al camping y parador : " El Cocal"
    En: Campings en Rocha
  • Campamento Las Flores
    Campamento Las Flores Hemos remodelado las instalaciones del campamento con la finalidad de brindar mayor confort y servicios manteniéndo el concepto de instalaciones de campamento y camping. Cabañas con camas y camas cuchetas con capacidad para 100 personas (8 camas mínimo y 12 camas máximo) con colchones, almohadas. Todas las cuchetas tienen baranda en su cama de arriba (baranda 1/3 o baranda entera) y calefacción.
    En: Campings en Maldonado
  • Camping de la Viuda
    Camping de la Viuda Sobre la costa de Rocha un paisaje agreste y limpio, recostado sobre el murmullo de las olas y el canto de la naturaleza en las mañanas. Un lugar para aquellos que buscan alejarse del estrés de la ciudad y retomar el contacto perdido con la serenidad de nuestra tierra.Te esperamos!!! > PROMOCION <
    En: Campings en Rocha

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares