Apart Hotel Punta Sol Destacado

Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla Williman y Parada 21 y 1/2
  • Servicios:

    Todos con vista al mar y parrilero

    Los apartamentos del Punta Sol son muy luminosos y tienen balcón privado con vistas al mar.

    Todos ellos cuentan con zona de estar grande con TV por cable, cocina totalmente equipada y zona de comedor.

    Además, por las tardes se sirve el té en el encantador salón de té.

Ficha vista 9195 veces
  • Terrazas de San Francisco
    Terrazas de San Francisco Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Barrancas del Bosque
    Barrancas del Bosque 36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles…
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta Azul
    Apart Hotel Punta Azul Ubicado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este. Cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Punta Azul son amplios y luminosos y están decorados con suelo de baldosa y mobiliario moderno. Todos disponen de aire acondicionado y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno continental.
    En: Aparts Hotel Punta del Este