Apart Hotel Punta Sol Destacado

Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla Williman y Parada 21 y 1/2
  • Servicios:

    Todos con vista al mar y parrilero

    Los apartamentos del Punta Sol son muy luminosos y tienen balcón privado con vistas al mar.

    Todos ellos cuentan con zona de estar grande con TV por cable, cocina totalmente equipada y zona de comedor.

    Además, por las tardes se sirve el té en el encantador salón de té.

Ficha vista 9102 veces
Otros Operadores en la Región: « Apart Hotel Les Chalets Pino Dorado »
  • yoo Punta del Este
    yoo Punta del Este Ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual el Glamour y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más exclusiva de veraneo de Sudamérica.Estratégicamente ubicado, ya que se encuentra entre las playas brava y mansa y a muy pocos metros de los mejores shoppings, restaurantes y locales comerciales de la ciudad.La historia se está escribiendo hoy.yoo Punta del Este is open.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Terrazas de San Francisco
    Terrazas de San Francisco Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este