Apart Hotel Punta Sol Destacado

Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla Williman y Parada 21 y 1/2
  • Servicios:

    Todos con vista al mar y parrilero

    Los apartamentos del Punta Sol son muy luminosos y tienen balcón privado con vistas al mar.

    Todos ellos cuentan con zona de estar grande con TV por cable, cocina totalmente equipada y zona de comedor.

    Además, por las tardes se sirve el té en el encantador salón de té.

Ficha vista 9148 veces
  • Praia Centro
    Praia Centro Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan en la zona de Rincon del Indio, en la parada 26 de la brava. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles exteriores, tenis, padel, minigolf, ping pong y eco gim. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con dos piscinas exteriores rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • yoo Punta del Este
    yoo Punta del Este Ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual el Glamour y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más exclusiva de veraneo de Sudamérica.Estratégicamente ubicado, ya que se encuentra entre las playas brava y mansa y a muy pocos metros de los mejores shoppings, restaurantes y locales comerciales de la ciudad.La historia se está escribiendo hoy.yoo Punta del Este is open.
    En: Aparts Hotel Punta del Este