Poemas de Amor

Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.

Información adicional

  • Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Villa Serrana
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: Cerro Guazubirá
  • Servicios:

    Tenemos una larga tradición familiar de trabajo en hotelería, cosa que nos impulsó a acondicionar cuatro habitaciones para recibir huéspedes que quieran vivenciar con nosotros este maravilloso lugar. La casa no cuenta con baños privados, ni parrilleros, y nuestro servicio no incluye el uso de la cocina.

    El servicio que ofrecemos incluye ropa blanca de primera calidad, toallas, salidas de baño y un desayuno recién preparado que incluye fruta, leche, té, café o chocolate, panes y mermeladas caseras o crepes con dulce o fruta.

    Además a pedido preparamos almuerzos o cenas adecuados.
    Verás en las imágenes lo linda que es la casa y lo mucho que cuidamos la higiene y la energía del lugar, por lo que tenemos la costumbre de entrar sin zapatos. (podés traer tus pantunflas!)

    Es un lugar para la contemplación de la naturaleza, caminatas, meditación, introspección.
    Exponemos y ofrecemos a la venta objetos de arte, artesanía selecta y óleos.
    Tenemos muchas cosas más para contar, por lo que te invitamos a volver a visitar nuestro blog que está en elaboración.

    Si todo esto resuena en tu interior, esperamos tu visita!

Ficha vista 835 veces
Otros Operadores en la Región: « Estancia Aguila Blanca
  • Yvytu Itaty
    Yvytu Itaty Un establecimiento rural familiar donde, desde el año 2007 ofrece a sus visitantes una modalidad de turismo rural real y natural.Ubicado en el departamento de Tacuarembó de la República Oriental de Uruguay goza de características naturales únicas, de  hecho, su propio nombre los describe:YVYTU en el idioma Guaraní significa VIENTO y esto se debe a que según estudios en la zona solo 8 días al año descansan los vientos, esto implica entre otras particularidades, que la temperatura es siempre muy…
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Fortín de San Miguel
    Fortín de San Miguel Todo aquí es paz y un silencio lleno de actividad donde se siente el canto de los pájaros, el crujir de las ramas y el sonido del viento. La Hostería tiene un estilo Colonial y fue construida con piedra extraída del Cerro Picudo en el año 1945. El Fortín esta ubicado en el departamento de Rocha, muy valorado por su ecología y medio ambiente. > TARIFAS <
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres