Hotel Termas Day

En Salto se ubican los complejos termales más importantes del país, reconocidos internacionalmente por su enorme atractivo turístico y sus virtudes terapéuticas. Nuestro Hotel Termas Day se encuentra en la mejor ubicación del Complejo Termas del Daymán y a sólo pocos metros del Parque Acuático Acuamanía.

Nuestra calidez, las confortables habitaciones y nuestro selecto servicio de desayuno hacen de Termas Day el lugar ideal para pasar sus mejores vacaciones en familia o con amigos, sin dejar de mencionar nuestra atención personalizada de primer nivel que lo hará sentir como en casa.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Frente a complejo Termas del Daymán
  • Servicios:

    Contamos con confortables habitaciones, todas con espaciosos balcones, vista a las piscinas termales y al Río Daymán, y una amplia gama de servicios:

    Piscina con servicio de toallas, Jacuzzi, Gimnasio, Cofre de seguridad, Batas de salida de baño, Aire acondicionado
    Desayuno

Ficha vista 2925 veces
  • Hoteles Casablanca Xcaret
    Hoteles Casablanca Xcaret Todas nuestras habitaciones cuentan baño privado con agua termal y están equipadas tipo apart hotel. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Posada del Siglo XIX
    Posada del Siglo XIX Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.
    En: Termas en Salto
  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto