Chacra La Magdalena

La Magdalena es un lugar de paz donde encontrarse con la naturaleza, poniendo todos los sentidos al servicio del descanso en un entorno natural y a la diversión nocturna en uno de los balnearios má exclusivos del mundo.

Ficha vista 1911 veces
Otros Operadores en la Región: « Casa Grande Grutas de Salamanca »
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada Valle Edén
    Posada Valle Edén La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores